Descripción

LOGITECH ZONE TRUE WIRELESS

Auriculares Bluetooth con el mejor micrófono con cancelación de ruido en su categoría, ANC y conexión simultánea a la laptop y el teléfono.
Audífonos conBluetooth® y micrófono con supresión de ruido diseñados para empresas

 

CLARIDAD, CONECTIVIDAD Y CONFIANZA

Lleva tu estilo personal a las reuniones de video con los Zone True Wireless Earbuds con Bluetooth.  Un micrófono certificado con supresión de ruido, ANC y sonido inmersivo ideal para espacios de trabajo muy ocupados. Conecta tu computadora y tu smartphone de forma simultánea, luego personaliza y controla tus audífonos con la aplicación Logi Tune.

 

NITIDEZ EN TU VOZ

Con los Zone True Wireless Earbuds con Bluetooth, tu voz suena muy nítida, incluso en entornos ruidosos. Los tres micrófonos de cada audífono (6 en total) distinguen tu voz de otros sonidos a partir de una combinación de formación de haces avanzada, reducción de ruidos en cascada y procesamiento dinámico. El micrófono más interno captura tu voz a través de la conducción ósea y, combinado con un tejido que ayuda a eliminar el ruido del viento, brinda un sonido de calidad profesional sin importar dónde te encuentres. Controla cómodamente la ganancia del micrófono con la aplicación Logi Tune.

 

LA ZONA EN TU MUNDO

Los Zone True Wireless Earbuds con Bluetooth brindan una calidad de audio excepcional. La ANC híbrida bloquea los ruidos molestos y te ayuda a concentrarte, mientras que el modo de transparencia es útil para conversar y escuchar a la gente o al sonido del tráfico sin quitarte los audífonos. Utiliza la aplicación Logi Tune para encender/apagar, o simplemente toca el audífono. Los grandes controladores de 12 mm brindan tonos graves plenos que complementan tu experiencia para que disfrutes del espectro de frecuencias completo.

 

Conecta los Zone True Wireless Earbuds con Bluetooth a tu computadora y a tu smartphone de forma simultánea. Usa Bluetooth nativo para conectarte sin problemas a tu smartphone junto con el receptor USB incluido que se enchufa a tu computadora para una conectividad inalámbrica más confiable. La tecnología multipunto avanzada hace que sea fácil cambiar sin problemas entre las dos fuentes de audio activas para nunca perder una llamada.

 

Llámanos al (55) 3342 8218 o déjanos tus datos aquí